LA HOSTIA DE LA MUERTE ANUNCIADA

Puntos de estrategia: 5

Puntos de fuerza: 9

Magia: 1

Nivel requerido: Labriego de León.

 

Aquí se rifan las Hostias.

Aquí se rifan las Hostias.

La Hostia de la Muerte Anunciada requiere unas aptitudes que solo están al alcance los animales bípedos nacidos en las montañas y criados apacentando vacas y matando osos pardos a bofetones.

Si bien la estrategia para su desarrollo es rudimentaria, requiere disponer del aspecto de un orangután con boina para que su efecto final sea perfecto. Sin en cambio prescinde de cualquier tipo de habilidad psicomotriz, ya que, tanto el desarrollo, como el efecto y la finalización del proceso, se basan en que al receptor del guarrazo se le salgan los sesos por las orejas, por lo que si requiere de la fortaleza física de un Neanderthal cagando guindillas.

 

¿EN QUE MOMENTO SE PEGA UNA HOSTIA DE LA MUERTE ANUNCIADA?

Como ya he indicado, cualquier momento suele ser bueno para calzarle a alguien una hostia como el sombrero de un picador. Pero en el caso de La Hostia de la Muerte Anunciada, solo se aplicará en el caso de que el afortunado ganador de la misma, deba morir, o quedarse retrasado de por vida, tras su aplicación. De modo que debe usarse con cuidado.

EJECUCIÓN:

1.- El ejecutor (Y nunca mejor dicho) debe situarse a unos 2- 3 metros del futuro cadáver. Plantado delante suyo

Ríete, pero te calzan una guaya, y te pones a dar volteretas.

Ríete, pero te calzan una guaya, y te pones a dar volteretas.

con la boina enroscada hasta el puente de la nariz y resoplando como el toro de las Pipas Facundo, mientras se va remangando la camisa con parsimonia, mostrando un brazo como la chimenea del  Orient Express, pero lleno de pelos estilo “Portugues sin depilar”. Esto aterroriza al objetivo al igual que las luces largas del coche arrecojonan a los conejos en mitad del terruño.

2.- Una vez con UNA SOLA manga arremangada, se avanzará hacia el receptor atacando desde abajo, como los Bull Dog ingleses, de manera lenta pero con mostrando la determinación de demostrar que el final del drama es ya inevitable para la víctima. El último paso, debe terminar ejecutando el mismo proceso que “la hostia molinera”, pero, al ser realizado por un tipo con las manos con mas callos que una taberna madrileña, el efecto final será un tanto diferente.

RESULTADOS:

Algo así, pero en rural, es una Hostia de la Muerte Anunciada.

Algo así, pero en rural, es una Hostia de la Muerte Anunciada.

Si no acabas en la cárcel por asesinato con premeditación, es posible que los miembros de tu tribu expulsen a las colinas de Boñar al viejo Macho de la manada y te erijan a ti como nuevo “Hombre Alfa”, lo que te da derecho de pernada con las hembras de la zona (No te hagas ilusiones, es posible que tengan mas bigote que tu), y a comer cochinillos crudos con las manos.

EFECTOS SECUNDARIOS:

Funeraria. Pérdida de masa encefálica. Idiocia, retraso mental severo. Sordera total.

Dr. Tomas Castañas.

Dr. Tomas Castañas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s