SOBRE ESTA OBRA.

BREVE HISTORIA DE LA HOSTIA.

La HOSTIA, como elemento liberador de partículas insanas y alarmantes que pueblan nuestro cuerpo, es, en contra de lo que afirman los historiadores, el GRAN INVENTO DE LA HUMANIDAD.

Ni la rueda” , ni “Linterné” ni pollas en bicicleta. La HOSTIA a mano abierta es lo que nos ha forjado como humanos.  Y, de hecho, la falta de un par de buenas Hostias es lo que nos ha llevado a la degeneración actual.

Recorta y reparte esto entre tus amistades.

Recorta y reparte esto entre tus amistades.

Bofetón, guarrazo, guantazo, palmada en la cara, revellón pa´tras… Innumerables sinónimos nos remiten al fascinante acto de ponerle la cara a un amigo, conocido o familiar, como un mapa de los Cárpatos. De modo que ya es hora de rendir homenaje a LA HOSTIA en todas y cada una de sus abundantes e infinitas categorías.

Dar una buena Hostia es algo tan liberador como el sexo,  te cansas menos y luego no tienes que decir: “Te quiero” al afortunado ganador. Es un acto rebelde y resolutivo que te sitúa por encima de la humanidad convirtiéndote en un Semi- Dios portador de la Justicia Divina.

Durante millones de años nadie se ha interesado en realizar un profundo estudio sobre este elemento esencial para el desarrollo de la humanidad.

En este tratado aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la agresión a palma pelotera. Su historia, sus secretos y sus categorías.

Espero que lo disfrutes, y si no, te pueden ir dando por culo, retrasado.

Dr. Tomas Castañas.

Dr. Tomas Castañas.

Catedrático de la Universidad de la Hostia Bendita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s